La muerte no existe, es tan sólo la metamorfosis del espíritu. El ser humano, vive como gusano arrastrándose por el mundo, hasta que, encerrado en el ataúd que forma su capullo, se libera el espíritu, y vuela al cielo transformado en mariposa. Saber qué es la muerte y la vida, nunca lo podrá saber nadie, porque es una cosa que no existe. Saber qué somos, qué fuimos y qué seremos, nadie lo podrá saber porque es sólo una idea, un pensamiento que no tiene contestación, porque no existe. Todo se transforma, nada muere, todo continúa.
La muerte es la Esperanza de seguir viviendo.- De un libro llamado "Palabras Cristianas", leí el siguiente pensamiento: "La Esperanza, dice Dios, esto si que me extraña, me extraña hasta a mí mismo, esto si que es verdaderamente extraño". Y, a este pensamiento, yo hago la siguiente reflexión: Esperanza, de acuerdo al diccionario, es la confianza que se tiene de alcanzar algo. Entonces, esperanza es creer que hay un "algo", pero ese algo no existe; "el nacer y morir no existe", es un algo que hasta a Dios extraña.
Dios es todo y lo abarca todo, Dios es lo material y lo espiritual; es la virtud y el pecado, es la verdad y la mentira, es una fuerza sin fuerza, porque existiendo no existe. Es un algo que es pero que no existe. Todos podemos creer en Dios, pero en este sentimiento nadie cree, porque no se siente y porque no se ve. Es un algo que ni Dios lo entiende; es un "algo" que es más que Dios porque existiendo no existe, y domina al propia Dios, porque ni Dios lo puede destruir.
Prof.. Eladio Alvarado Ávila
ABUELITO !!! ME GUSTA MUCHO TODO LO QUE ESCRIBES ERES UNA PERSONA QUE ADMIRO Y QUIERO MUCHO
ResponderEliminarQue reconfortante leer su sentir, su enfoque especial hacia la vida. Sencillo y claro. Un fuerte abrazo. .gracias por existir. .Luis Valle
ResponderEliminar